APARATOLOGÍA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

¿Conoces nuestros equipos de aparatología estética?

Contamos con diferentes máquinas para tratamientos estéticos que abarcan las distintas necesidades de tus clientes. Eliminación del vello, rejuvenecimiento facial, atenuación de manchas, tratamiento del acné, eliminación de tatuajes, prevención de celulitis,… son algunos de los objetivos que logra nuestra aparatología estética.

Descubre las características de cada equipo y consúltanos cualquier información que necesites sin compromiso.

LASER DIODEMINI

El equipo láser DIODEmini, es el equipo de depilación láser más pequeño y ligero de nuestros equipos láser de diodo. Depila de forma definitiva, donde y cuando quieras, porque DIODEmini significa disfrutar de la máxima eficacia en depilación, en el mínimo espacio posible.

Gracias a la tecnología SDL, un sistema híbrido entre láser luz LED, este equipo consigue la eliminación permanente de todo tipo de vello y en todo tipo de piel, incluso, en las pieles bronceadas.

POR QUÉ ELEGIR EL LÁSER DE DIODO DIODEMINI

– Es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD (Diodos superluminiscentes). Se trata de un híbrido entre Láser y luz LED, lo que permite menores calentamientos, mayor eficacia y menor desgaste y consumo del equipo

– Diodemini combina tres longitudes de onda de láser en un solo cabezal innovador que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.

– Diodemini es primera depilación láser capaz de alcanzar hasta 30~60 millones de disparos con lo que el coste del tratamiento es muy reducido.

– Diodemini es capaz de disparar hasta 10 Hz con lo que el tiempo de aplicación por zona se ve muy reducido.

– Gracias a su configuración y al Sistema de frío incorporado es un tratamiento prácticamente indoloro.

TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

El tratamiento de depilación con láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que te permite trabajar en cualquier época del año y en todos los tipos de piel.

Trabaja por el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en la destrucción específica de la estructura celular del vello,  gracias a un aumento térmico inducido por el haz híbrido entre láser y luz LED que emite el equipo.

Esto se consigue ajustando de modo óptimo la longitud de onda, la duración del pulso láser y la fluencia que, en el caso de DIODEmini, se consigue un haz continuo que trabaja en tres longitudes de onda de forma simultánea: 755, 810 y 1064 nm para conseguir excelentes resultados en todos los tipos de piel.

La luz penetra la capa externa de la piel hasta llegar al folículo piloso, que absorbe la energía y la transforma en calor, hasta ser destruida de forma permanente Este haz de luz se emite de forma focalizada, por lo que no daña los tejidos adyacentes, siento el tratamiento de depilación con láser de diodo un tratamiento completamente eficaz, no invasivo y prácticamente indoloro.

Sobre la duración del tratamiento, en la mayoría de casos se consiguen resultados definitivos entre 6 y 8 sesiones, con un intervalo de entre 2 y tres meses entre sesiones (según el caso) y resultados inmediatos. La piel permanece depilada desde la primera sesión.

 

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO CON DIODELIGHT

EL TRATAMIENTO

 

Tratamiento láser de diodo paso a paso - 1

1. Colocamos las gafas protectoras y configuramos los parámetros del equipo  en función del tipo de pelo y de piel.

 

 

Tratamiento láser de diodo paso a paso - 2

2. Limpiamos el área de tratamiento, delimitamos la zona con lápiz blanco y tapamos manchas, tatuajes, etc.

 

 

Tratamiento láser de diodo paso a paso - 3

3. Rasuramos la zona, en dirección al crecimiento del pelo, y perpendicular a la piel para comenzar con el tratamiento.

 

 

Tratamiento láser de diodo paso a paso - 4

4. Aplicamos una fina capa de gel frío transparente de forma uniforme por la zona de trabajo delimitada.

 

 

Tratamiento láser de diodo paso a paso - 5

5. Realizamos un disparo de prueba  para comprobar la potencia y trabajamos la zona arrastrando el spot.

 

 

Tratamiento láser de diodo paso a paso - 6

6. Retiramos el gel, limpiamos y una crema calmante e hidratante en la zona tratada.

 

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

  • RESULTADOS INMEDIATOS
  • COMPATIBLE CON PIELES BRONCEADAS
  • SENSACIÓN AGRADABLE
  • INDOLORO Y EFECTIVO
  • SEGURO Y NO INVASIVO
  • ALTA EFECTIVIDAD

 

 

 

Abrir chat
Carmen Londoño Esteticista.