¿En qué consiste?
Masaje Post Operatorio – en Arrecife Lanzarote. Si hay un momento especialmente delicado para nuestra salud y bienestar, es el posterior a haberse sometido a un procedimiento quirúrgico. Está demostrado que, después de una cirugía, se alteran las funciones para eliminar líquidos y toxinas.
Tenemos un tratamiento específico para trabajar con diversas técnicas y así favorecer el drenaje linfático tras una intervención. Además le ayudará a obtener una recuperación más rápida y, a su vez, a visualizar resultados a nivel estético.
Es muy importante para toda recuperación, que nuestro sistema linfático actué correctamente drenando líquidos, regenerando tejidos y filtrando toxinas. El sistema linfático es más complejo de lo que imaginamos, ya que está formado por ganglios y vasos linfáticos que actúan conjuntamente para conseguir todos estos objetivos.
“Tras un procedimiento quirúrgico, la linfa se desplaza al tejido circundante e interrumpe las vías linfáticas normales; provocando la inflamación o hinchazón.”
Por todo ello, hemos puesto a su disposición un tratamiento corporal para ayudarle a combatir todos los efectos post quirúrgicos. Lo conseguimos a través de la combinación de: una serie de masajes con movimientos repetitivos y a un ritmo concreto (como la reconocida “técnica colombiana”) y con ultra sonidos que potencian la eliminación del exceso de líquido de los tejidos del cuerpo y promueven los resultados de remodelación de la figura.
“Este masaje post operatorio – en Arrecife Lanzarote – combina la “técnica colombiana” de drenaje linfático con los beneficios del ultra sonido.”
¿QUIÉNES SON LOS MEJORES CANDIDATOS PARA ESTE MASAJE?
Es un hecho que cualquier intervención quirúrgica produce inflamación, como consecuencia del proceso de curación del cuerpo.
Realizamos masajes de drenaje después de intervenciones como:
- Cirugías Estéticas (Abdominoplastia, Mastoplastia, Lipoescultura…).
- Cirugías faciales (Rinoplastia, Lifting, Blefaroplastia…).
- Cirugías maxilofaciales.
BENEFICIOS:
Entre los múltiples beneficios que se pueden conseguir con este tratamiento post operatorio, destacamos:
- Eliminación de toxinas, exceso de líquidos, moléculas de proteínas grandes y extrañas sustancias de los tejidos.
- Mejora del sistema inmunológico.
- Relajación del sistema nervioso y alivio de dolor y estrés.
- Abreviación del periodo de recuperación.
- Favorece el proceso de cicatrización.
- Evita la fibrosis y potencia los resultados estéticos de la intervención realizada.