Carmen Londoño Esteticista

CONOCE LINFANEW

Linfanew nace con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la depuración del organismo, ayudando a quien recibe la terapia y ofreciendo la posibilidad a los profesionales de integrar una terapia de salud y belleza totalmente diferente para sus clientes.

Linfanew

Linfanew es un tratamiento innovador que mejora la salud de tus clientes con tratamientos de 30 minutos
Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.
Los diferentes colores en el agua indican que varias toxinas se eliminan del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo durante el período de sesiones.
Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.

salud + natural

Tratamientos de Desintoxicación Corporal.

En qué consiste el tratamiento linfanew.

El tratamiento Linfanew ayuda a desintoxicar nuestro organismo para reducir la carga de toxinas, prevenir enfermedades, disminuir el proceso de envejecimiento y tener una vida más larga y saludable.

DRENAJE LINFÁTICO

¿Ya no sabes qué hacer con tus piernas cansadas? Linfanew equilibra el organismo y mejora tu bienestar.

El drenaje linfático de Linfanew es uno de nuestros tratamientos que te ayuda a mejorar los problemas relacionados con:

  • Mala circulación, varices y varicosas
  • Dolores menstruales y dolores de cabeza
  • Artritis, artrosis y enfermedades reumáticas
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares (infartos)
  • Úlceras de estómago, pieles con acné, color cetrino, etc.
  • Colesterol y diabetes
  • Reducción de la celulitis y piel de naranja
  • Drenaje linfático en «pies de elefante»
  • Problemas de columna (hernia discal, lumbalgias, ciática)
  • Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio
  • Cansancio en las piernas y dolor de pies
  • Estrés, ansiedad y depresión

PESO Y VOLUMEN

La obesidad es un riesgo para la salud

El aumento de peso puede ser debido a diferentes causas: morfología, alimentación, sistema endocrino, desequilibrios hormonales, malos hábitos u otras muchas causas.

La terapia de Linfanew provoca que día tras día vayamos equilibrando nuestro organismo, después de un tiempo haciendo estas terapia podremos notar esa pérdida de peso, que por supuesto será mas rápida si seguimos los consejos del profesional que nos hace el tratamiento.

La terapia activa las moléculas y los átomos y esto hace que los vasos se dilaten y se acelere el flujo sanguíneo, por lo cual durante la terapia la grasa puede ser expulsada a través de los poros de los pies.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La retención de líquidos es un problema que, si bien no entraña en principio ningún peligro por sí mismo, pero que puede ser síntoma de alguna dolencia más grave, como la hipertensión o las alteraciones cardiovasculares.

Suele tener un origen hormonal, por lo que las mujeres son más proclives a padecerlo; además, también está ligado a dietas erróneas, con lo que muchas veces se confunde con sobrepeso.

En principio, las molestias son más de carácter estético, afectando a la movilidad de la persona, ya que causa hinchazón y aumento de volumen, calambres y debilidad general.

La terapia de Linfanew, desde la primera sesión ya le ayudará a eliminar ese exceso de líquido. Se sentirá deshinchada/o y aumentara la sensación de ir al baño.

Para cuidar nuestro sistema debemos :

Practicar ejercicio físico.
Llevar una Alimentación sana.
Beber líquidos Agua

La Terapia Linfanew le ayudara desobstruyendo los canales de transporte o “pequeñas tuberías” y ayudando a fluir mejor la circulación, favoreciendo el retorno venoso.

Todos Nuestros Servicios

Abrir chat
Carmen Londoño Esteticista.